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domingo, 16 de septiembre de 2007

MTV: Don´t Kill the Music

MTV siempre ha dado que hablar con los spots que lanza. Así, desde fines del 2005 lanzaron una agresiva campaña llamada Don’t Kill The Music, que busca reafirmar la esencia joven del canal basándose en la cultura que envuelve la música rock.

Los encargados de desarrollar la idea fueron Guillermo Vega y Juan Frontini, creativos de Young & Rubicam Argentina que, junto con la productora Revolucion, lograron tres spots que dejan en claro el real sentido del rock y de la música en la vida.

En agosto, de ese año la trilogía comienzó con Padre e Hija, un spot muy gracioso en que una niña le pregunta a su padre rockstar “cómo nació?. El siguiente muestra a un chico encargado de limpiar la caca a los animales del zoológico que usa el dinero recaudado para comprarse una preciada guitarra. La campaña finaliza con un ejecutivo que en plena presentación comienza a ser brutalmente escupido por completo por los oyentes.

Es de esperar que veamos estos spots en Cannes, tal como pasó con otras campañas de MTV y no es para menos, un canal tan influyente en la juventud mundial no se puede quedar atrás en términos creativos y menos transgresores.
SPOTS:

1 comentario:

.º.LAURA ARIAS.º. dijo...

ES UNA MUY BUENA CAMPAÑA QUE REPRESENTA MUY BIEN AL GRUPO OBJETIVO QUE PRETENDE EL CANAL, PERO SI BIEN ES UNA BUENA PROPUESTA CREATIVA PIENSO QUE AHORA NO ESTA DANDO MUCHO FRUTO EN EL CANAL DEBIDO A QUE TERJIVERSO SU ESTILO; LOS SPOTS SE REFIEREN A NO ACABAR CON LA BUENA MUSICA Y MTV EN SUS EPOCAS PASADAS ERA DIRIGIDO A UN PUBLICO ROCKERO PERO AHORA ES TOTALMENTE POP.