Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2007

FUNDACIÓN HERNAN MEJIA MEJIA

TRABAJO ACADEMICO




el trabajo que escogi fue realizado para la asignatura de campaña de marcas fue la nota final y era en duos; realizamos un proyecto para la fundacion HERNAN MEJIA MEJIA dirigido a la población vulnerable del departamento, reconocimos sus areas problematicas y realizamos ciertas estrategias para majorar su imagen y encontrar reconocimiento por parte de las entidades encargadas de los beneficios sociales de la region.



el trabajo constaba de una estrategia, una pieza publicitaria, con su respectivo medio en el cual la publicaramos y un banner o un portafolio de servicios, y aunque el trabajo fue realizado en conjunto si nos dividimos ciertas labores; mi compañero es muy buen grafico asi que yo me encargue de la parte estrategica y el de las piezas graficas aunque el copy si fue mio, jeje....los dos tomamos decisiones en conjunto y nos dio como resultado esta pieza, era un muppin que a mi parecer fue muy apropiado porque segun nuestra investigacion podria llamar la atencion de muchas personas de nuestros target.




fue un trabajo muy dificil ya que contabamos con muy poco tiempo y a pesar de que la nota no fue la esperada, nos esforzamos muchisimo y nos parecio que fue muy buen trabajo y pues no todo puede ser del agrado de nuestros maestros o de la gente en general, pero reconocemos nuestros errores y aprendemos de ellos.

(pero igual sigo protestando por mi nota ...jeje y se que fue un trabajo muy interesantey la pieza muy emotiva)


1 comentario:

Estrategia de Medios dijo...

bien por la pieza, pero me parece que debería ser más alegre, mas colorida para que fuera mejor con el copy...