Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2007

.º.♥.º. PeRfiL sOciAL .º.♥.º.

.º. La irreverente .º.




Me llamo laura ... estudio publicidad debido a mi manera de pensar que esta abierta a múltiples opciones… es algo que me apasiona muchísimo..
·.·.que les cuento ...amm soy una nena súper descomplicada y en cuanto a la amistad, adoro a todo aquel que sea tolerante conmigo y con los demás, igual tengo pocos amigos debido a que la hipocresía no va conmigo, soy sincera 100% en todo y me encanta serlo aunque esto me genere problemas sociales pero a diferencia de la publicidad aquí en el mundo real hay que aprender del entorno y mostrarse tal como es así sea un punto aparte.

Me encanta escuchar música, chatear, leer y ver películas también me gusta la fotografía y el diseño ,, salir con amigos por ahí a pasar el rato... tener buenas charlas así sea en una esquina.. y aunque suene extraño no me gusta la rumba ni la multitud soy mas bien relax aunque un poquito malgeniada …jaja y un pOquiiiiiitO lOka ... no mentiras mas que un poquito pero para eso soy publicista para demostrar que la locura también es arte... jeje







  • QUE ESCUCHO: EM0, SCREAMO, OLD SCHOOL, HARDCORE, GRINDCORE, METALC0RE, NEO, PUNK, SKACORE, GOTHIC....I EN FIN TODA LA MUSICA PESADITA.


  • QUE VEO: THE ICE AGE, HAPPY FEET, THE NIGHTMARE BEF0RE CHRISTMAS, BEETLEJUICE, SHREK, NEM0....MEJOR DICHO LAS DE MUÑEQUITOS I EL CINE INDEPENDIENTE.
    TAMBIEN VEO POCA TV PERO...CREO KE LOS COMERCIALES SON INTERESANTES



  • QUE LEO: DEVORO LIBROS PERO OVBIO LOS QUE SON DE MI INTERES COMO: METODO SILVA DEL CONTROL MENTAL, EL PERFUME, MANITÙ, EL CODIGO DA VINCI, WICCA, ADRIANA, FIEBRE, FUTARK RUNA, EL GRAN ARCANO DEL OCULTISMO REVELADO, LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO....ENTRE OTROS

No hay comentarios: